El mayor espectáculo ecuestre con caballos Frisones del sur de Europa. Es único en todas sus vertientes, todos los caballos participantes son Frisones, es el único donde se pueden apreciar las diversas disciplinas ecuestres, doma en Alta Escuela, Enganches, Monta en Amazona, Sincronización, Doma de Circo y doma en libertad.
Y la parte más importante, está compuesto por profesionales de todo el País unidos por esta Raza y la pasión que esta despierta.
Parte del éxito, se debe a sus componentes, por un lado, los caballos Frisones, caballos elegantes, bellos donde los haya, con su negro azabache, elegancia por los cuatro costados.


Sus domadores, artistas amantes de los caballos cuya mayor recompensa es el aplauso del público, unidos por una raza, recorren media España buscando el calor del público, esto es Majestic.
Bajo la dirección de Frisones de la Cruz, estos profesionales venidos de zonas tan diversas como Valencia, Vic, Ciudad Real, Badalona, Olessa de Montserrat, Benicarlo y Amposta, son los ingredientes necesarios para cocinar la palabra Éxito.
Para mas información póngase en contacto con:
0034 977 450 078 - 0034 619 378 733 - info@frisonesdelacruz.com - Amposta (Spain).