1º Copa Iberoamericana Open

Organizada: Federación Española de Pentatlón Moderno. Tuvimos el placer de organizar la final masculina y femenina durante dos días consecutivos en nuestras instalaciones, disfrutamos de un gran campeonato.

 

 

 

CAMARGA

El dia 05 de junio se desarrollo en Amposta la 1 encuentro de jinetes, caballos y carruajes de la ruta ecuestre de las zonas hmedas de Doana- Camarga. Quince jinetes partieron de la Camarga y uno de Doana con el objetivo de encontrarse en el Delta del Ebro y consolidar la ruta ecuestre de las zonas hmedas y Frisones del a Cruz fuimos presentes.

 

 

 

Marina’s Day

El pasado 11 de junio Frisones de la Cruz juntamente con Musclarium, realizamos un evento en San Carlos Marina para promocionar nuestra Ruta por los Parajes protegidos de las Tierras del Ebro.

 

 

 

EQUIMUR 2010

En esta edición, hemos apostado más fuerte, llevando un número más elevado de caballos, ampliando el stand y creando un número para el espectáculo especial para esta feria. Es una feria donde nos sentimos ya parte de ella y en la cual ya hemos recibido varias menciones especiales.

 

 

 

ECUZAR 2010

Después de dos años sin acudir a Zaragoza, este año volvimos a estar presentes con un total de diez ejemplares, los cuales participaron en varios espectáculos. El stand, junto a dos corraletas, punto de encuentro de aficionados a este caballo los cuales se informaban de dudas que tenían entre otras cosas.

 

 

 

FIRA GIRONA 2010

Un año más, la ciudad de Girona, acogió el salón del caballo, conocido como EQUUS. Como años anteriores, estuvimos ubicados en un stand para poder atender a clientes y amigos y aparte en el exterior teníamos 10 boxes. Durante el día hacíamos alguna exhibición puntual y el domingo fue el palto fuerte. Conjuntamente con el Club D’Enganche de Catalunya se hizo una exhibición de en la cual participamos y fue el punto final a esta edición de Equus 2009.

 

 

 

EQUIMUR 2009

En Torre Pacheco del 19 al 22 de marzo, estuvimos presentes un año más. Este año con la diferencia de llevar con nosotros a Peerke FRV, otro semental aprobado con licencia de cubrición. En total se podían contemplar 6 caballos, de los cuales, algunos participaban en el espectáculo. No podía faltar Goffert con su carruaje SJEES y el ya popular Blaky en doma en alta escuela. Al final de la actuación del día 22 Oriol de la Cruz fue galardonado por la Organización por su gran dedicación a estos caballos y por la majestuosidad de sus espectáculos.

 

 

 

ECUZAR 2007

Siendo este nuestro segundo año no podemos decir muchas cosas de esta feria, en general sus instalaciones son muy buenas, pero muy alejadas. Poca afluencia de publico debido a la fecha que se realiza. Esperemos que en próximas ediciones vaya mejor.

 

 

 

EQUUS 2007

Esta feria se considera ya una cita obligada para nosotros, nos sentimos como encasa, además de ser ya bastante conocidos por la zona. Mantenemos nuestro stand como los años anteriores y aparte participamos en los espectáculos organizados por la Feria

 

 

 

ROCÍO 2007

Un año más, nuestros frisones fueron aclamados durante el camino del Rocío. Toda la aldea pudo observar el bello andar de un enganche y de dos magníficos caballos montados. Sin lugar a dudas, la atracción del Rocío.

 

 

 

FIECVAL 2007

Posiblemente, no hay visitantes de FIECVAL que se vayan sin pasar-se por nuestro stand, para observar a los ya conocidos frisones de la Cruz. Hasta los más pequeños disfrutan con ellos!

 

 

 

EQUIMUR 2007

Tras el segundo año acudiendo a esta feria de Murcia, seguimos causando sensación con nuestros frisones. En nuestro stand los visitantes podían contemplar nuestros ejemplares y disfrutar de canto en directo. Además, realizamos una exhibición con un carruaje holandés, único en nuestro país.

 

 

 

EQUUS 2006

Es nuestro segundo año en Gerona, en general podemos decir que con lo poco que llevamos en esta feria nos da buenas vibraciones. Muchísimo público y la gente siente curiosidad por esta raza. Esperamos que el próximo año podamos participar en los espectáculos para así poder deleitar al público con los caballos Frisones

 

 

 

EQUZAR 2006

En Zaragoza, fueron muchos los que se interesaron por los frisones, no solo por su belleza y nobleza que se puede apreciar visitando nuestro stand, sino que tras admirar-los en acción durante la exhibición, todos quedaron boquiabiertos por su gran actuación.

 

 

 

EQUIMUR 2006

Es nuestro primer año en este salón del caballo de Murcia, la verdad es que nos habían hablado muy bien de esta feria y tras unos años de estudiar la situación fuimos a exponer nuestros caballos. Seria un feo por nuestra parte decir que fuimos el stand con más afluencia de público, pero era la voz de boca en boca de todos los expositores y visitantes. Como primicia para esta feria y por su buena acogida participamos en su espectáculo nocturno donde el público no dudo en levantarse para aplaudir a nuestros ejemplares. También presentamos a GOFFERT, apenas hacia dos semanas que havia llegado a España después de superar las pruebas en Drachten y conseguir la aprobación de semental para nuestro país que ya fue presentado al público presente en Murcia. Nuestra fue la sorpresa que una gran parte de los visitantes desconociera esta Raza o simplemente nunca la había observado en vivo. Todavía nos queda mucho trabajo hasta dar a conocer bien este caballo por toda la península.

 

 

 

FIECVAL 2006

Un año más Valencia acogió este certamen ecuestre. Nosotros ya nos sentimos parte de la gran familia que es Feria Valencia. Nuestro stand es visitado un año mas por curiosos por el mundo del caballo y tras años de presencia propietarios de caballos Frisones adquiridos en nuestra ganadería pasan a darnos su agradecimiento por los espectaculares caballos que poseen y a nosotros nos llena de satisfacción.

 

 

 

FIECVAL 2005

Después de cinco años consecutivos, esta feria se consagra para nosotros como una de las mas importantes del sector en la zona de Levante. Durante los cuatro días que dura el evento, nuestro stand es posiblemente el mas visitado, tanto niños como mayores, disfrutan observando los ejemplares expuestos y como no, a los niños los dejamos disfrutar subiendo a algún caballo. Las autoridades invitadas al evento no tardan en saltarse el protocolo para poder admirar los caballos y exponer sus curiosidades.

 

 

 

EQUUS 2005 GIRONA

Este es nuestro primer año en esta feria del norte de Cataluña, concretamente en Gerona. Fueron 4 días intensos marcados por las bajas temperaturas y la lluvia. En este evento los visitantes pudieron visitar nuestro stand que estaba formado por cuatro corraletas y un modulo donde se podía observar a través de fotografías y videos la evolución de este caballo. Muchos jinetes profesionales y miembros de la Real Escuela Andaluza sintieron curiosidad por nuestros ejemplares.

 

 

 

FIECVAL 2004

En la pasada edición del salón del caballo de Valencia (FIECVAL 2004) Hípica de la Cruz estuvo presente. Consolidando así su tercer año consecutivo en este salón. Durante el transcurso del evento, nuestro stand fue visitado por numerosas autoridades, tanto del mundo político como artístico. La feria se cerró con un volumen de ventas superior al de las pasadas ediciones, constatando que la demanda del caballo Frisón va en aumento.

 

 

 

ROCIO 2004

Hípica de la Cruz también estuvo presente en esta edición. Llevando a las marismas cuatro magníficos ejemplares de pura raza Frisón. Dichos caballos no pasaron desapercibidos a los ojos de la multitud, pasearon por las calles de la aldea haciendo gala de su belleza. Levantando expectación, un magnifico tronco con una escolta de dos magníficos ejemplares.